Nuestro equipo

¿Quiénes somos? Te dejamos el perfil curricular de cada uno de los miembros del equipo.

Borja Balparda

Doctor en econometría, CEO y Científico de datos en la compañía y profesor del master de Big Data de la Universidad de Navarra.

Tras 6 años trabajando como investigador y profesor de econometría en la Universidad de Navarra y dos años en el mundo de la consultoría, inicio junto a Olaia Gomez el proyecto Data Value Management. En la actualidad en la compañía realiza labores técnicas de ciencia de datos, así como tareas de gestión y planificación de proyectos.

Olaia Gomez

(CTO, Data Scientist y Desarrolladora) es ingeniera en Geomática y Topografía con un máster en Sistemas de Información Geográficos y Teledetección.

Mientras estudiaba el master, se dio cuenta de las posibilidades que tenía el campo del Big Data, por lo que comenzó a formarse por su cuenta. Tras un tiempo trabajando como especialista GIS, comenzó a trabajar con Borja creando una nueva startup, en la que ha asumido la responsabilidad técnica de los proyectos.

Marta Asensio

(Data Scientist, Responsable de Gestión de Proyectos) es economista con Master en Big Data y Business Intelligence.

Mientras estaba haciendo prácticas en la Cámara de Comercio de Spain-US en Nueva York ayudando a empresas a acceder al Mercado Americano, decidió realizar un master en Big Data y Business Inteligence. Debido a su conocimiento de la tecnología, así como del mundo empresarial, en la actualidad es la responsable de la gestión de proyectos de la compañía.

Daniel Martínez

(Data Scientist y desarrollador) es ingeniero mecánico con experiencia en el diseño 3D y en la calibración de equipos.

En 2019 decidió formarse en el campo del Big Data mediante un bootcamp que impartió DVM. Tras finalizar el programa se incorporó a la compañía y desde entonces ha estado realizando diferentes proyectos, vinculados a la inteligencia artificial.